Home / Michoacán / Reitera RSP: «la elección fue un cochinero»

Reitera RSP: «la elección fue un cochinero»

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Tras asegurar que van a luchar por los votos que anuló el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) a Redes Sociales Progresistas, el dirigente del extinto Partido, Juan Manuel Macedo Negrete, sostuvo que este proceso electoral ·fue un cochinero y mientras no exista limpieza no habrá legitimidad».

El líder se pronunció por una segunda vuelta con una contienda entre los dos primeros lugares.

«Si así empieza este gobierno, se entra con muchos cuestionamientos; qué se puede esperar del Gobierno Estatal que llegue», aseveró.

Sostuvo que si hay una segunda vuelta se reconocerá el triunfo, y esto será siempre cuando la votación se haga sin condiciones y sin injerencia de factores externos.

Asimismo, acusó a los representantes de partidos ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) de actuar de acuerdo a sus conveniencias, pues indicó que los grupos que no se vieron afectados no han alzado la voz por las inconsistencias.

«El IEM, a quienes no se ven afectados, votan todo, no le ven problema a lo que pasó en todo en la gubernatura. Si empezamos de arriba para abajo podemos lograr mucho, si encontramos errores arriba, tiene que haber abajo; creo que los mapaches les quedaron chiquitos, salieron más bravos que los mapaches», denunció.

Acusó la intención del órgano electoral de aniquilarlos.

«Son 12 mil votos, que si al IEM no le temblara la mano estamos dispuestos a jugar en ese sentido. Nos ratifican la pérdida o nos ratifican el mismo sentido de la anulación», expuso.

Sobre el caso específico de Maravatío, donde la fotografía del candidato fue sustituida con una imagen diferente, sostuvo es un error del Instituto y se está impugnando la elección.

«No merecemos esto, es algo que hicieron tendenciosamente o con la idea de liquidarnos», subrayó.

About Meta Política

Check Also

Cocotra ya aplicó 150 multas en transporte público por incumplir medidas contra el COVID

El titular del organismo indicó que en algunos casos se ha debido hacer uso de la fuerza pública ya que hay quienes se oponen a ser bajados del transporte o no quieren portar el cubrebocas aunque es obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *