Home / GeoPolítica / Pietro Parolin sale en total hermetismo de reunión con AMLO

Pietro Parolin sale en total hermetismo de reunión con AMLO

Metapolítica

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió en privado con el Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

El encuentro —que no se trató de una visita de Estado— ocurrió en Palacio Nacional después de un desayuno, motivo por el que tuvo que concluir abruptamente la conferencia matutina de este lunes.

“Voy a recibir al cardenal Pietro Parolin, es secretario de Estado del Vaticano. Ya no puedo estar más tiempo (en la conferencia de prensa)”, dijo.

Luego de las 11:00, el cardenal Parolin salió acompañado de Palacio Nacional por el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, sin dar detalles del encuentro.

Parolin se reunió además con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de quien recibió el reconocimiento de “Huésped Distinguido”.

Con información de El Heraldo de México

About Meta Política

Check Also

“Hay gente muy capaz, pero yo vivo en el presente”, dice Clouthier sobre postularse para la Presidencia en 2024

La secretaria de Economía dijo que no está arrepentida de no haber contendido por la gubernatura de Nuevo León, ya que considera que en su cargo actual puede contribuir de mejor manera al desarrollo del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *