Home / Gobierno / AMLO instruirá a la FGR atraer el caso de la masacre de Reynosa

AMLO instruirá a la FGR atraer el caso de la masacre de Reynosa

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que “todo indica que no fue un enfrentamiento”, sobre el asesinato de 14 en Reynosa, Tamaulipas.

“Es un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes”, dijo.

López Obrador dijo que solicitará a la Fiscalía General de la República que atraiga el caso e inicie una investigación a fondo que permita conocer los motivos del ataque y castigar a los culpables.

Los ataques fueron perpetrados por un grupo de individuos a bordo de varios vehículos, que abrieron fuego a su paso por las colonias de Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar.

En el estado de Tamaulipas, en la frontera con Estados Unidos opera el cartel del Golfo, organización criminal en la que distintos grupos mantienen una violenta disputa interna para controlar un territorio clave para el tránsito de droga y el tráfico de personas.

About Meta Política

Check Also

Denunciaré ante instituciones internacionales y medios de EU “narcoelección” de Michoacán: Silvano

“En los próximos días acudiré a varias instancias internacionales y medios de comunicación para denunciar la intervención del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio y el riesgo de que Michoacán y México se conviertan en un narcoestado", dijo el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *