Home / En redes / Se entregó Diego Armando Helguera, acusado de atropellar a dos jóvenes en la CDMX

Se entregó Diego Armando Helguera, acusado de atropellar a dos jóvenes en la CDMX

Metapolítica

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que Diego Armando Helguera Salgado, acusado de atropellar a dos mujeres la semana pasada, se entregó voluntariamente en las instalaciones del búnker, en la colonia Doctores.

Helguera Salgado contaba con una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa, porque la noche del sábado 12 de junio embistió a las jóvenes Fernanda Cuadra y Fernanda Olivares, en la colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco.

La FGJ integró el caso en una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio después de que circuló en redes sociales el video de la agresión del hombre, quien se entregó acompañado de su abogado y su papá.

A las 20:54 de ayer, Helguera Salgado abordó la camioneta de los agentes de la Policía de Investigación de la FGJ para cumplir con la orden de aprehensión. Al parecer, será trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente.

Las jóvenes se encuentran internadas en el Hospital Balbuena y Xoco, y su estado de salud se reporta como grave.

El Instituto Nacional de Migración emitió ayer, antes de las 20:00, una alerta migratoria con el fin de verificar los movimiento de ingreso-salida del acusado.

Con información de La Jornada

About Meta Política

Check Also

Pese al semáforo naranja, negocios de CDMX tendrán mínimas restricciones

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que aún con la tercera ola de la pandemia el cierre de actividades económicas ya no es opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *