Home / Partidos Políticos / Rubén Moreira será el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

Rubén Moreira será el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Rubén Moreira Valdez fue electo de forma unánime como coordinador por quienes serán los próximos integrantes de la fracción del tricolor en la Cámara de Diputados.

La reunión en la sede del PRI fue presidida por el presidente del partido, Alejandro Moreno, quien informó que los candidatos electos votaron en urna transparente por quien será el nuevo coordinador, y resultó electo el exgobernador de Coahuila con 70 votos.

«Hemos elegido y dado confianza y respaldo de sus compañeros diputados federales, para que sea nuestro coordinador, nuestro amigo el diputado federal Rubén Moreira Valdez», dijo.

Moreira fue electo como coordinador del PRI para la 65 Legislatura luego de que ha sido cuestionado al interior de la bancada por haber votado reformas propuestas por Morena durante la actual legislatura, cuando la fracción había decidido ir en contra.



Y señaló que el PRI trabajará en cumplir con los compromisos de campaña hechos como partido y con la coalición Va por México, que será un frente legislativo con PAN y PRD en la Cámara de Diputados.



Mencionó que el partido buscará atender a todos los sectores de la sociedad.



»Estaremos trabajando en la integración de los órganos, de los perfiles para trabajar con responsabilidad en las comisiones y es un privilegio y un gusto que estén los diputados encabezados por el coordinador Rubén Moreira para desempeñar el trabajo”.

Con información de Reforma

About Meta Política

Check Also

Antonio García Conejo revela que tiene COVID-19

“He tomado todas las medidas para evitar contagios, por lo que seguiré asumiendo mi responsabilidad como Senador de la República, desde el aislamiento por la vía digital”, escribió el senador del PRD en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *