Home / Capital / Impugnación de Morena, “un acto desesperado y no apegado de derecho”, acusa Castelazo Mendoza

Impugnación de Morena, “un acto desesperado y no apegado de derecho”, acusa Castelazo Mendoza

Redacción

Morelia, Michoacán.- “En Morena priva la desesperación, la frustración y el coraje de haber perdido la capital del estado y tratan con argumentos ridículos de justificar su derrota. Su actitud obedece a un acto desesperado y no apegado a derecho”, dijo Francisco Castelazo Mendoza, presidente del Comité Municipal del PAN.

Y continuó: “No hay un sólo incidente levantado el día de la jornada por parte de su representación en el sentido de que algún paquete haya llegado mal. Su queja comenzó a partir de que la ciudadanía no los apoyó”.

Castelazo Mendoza acusó que Morena y a sus candidatos “descalifiquen a la autoridad electoral”, y con ello, a los ciudadanos que fueron presidentes de mesa de casilla y representantes.

La elección de la capital del estado “es la misma, con las mismas casillas, los mismos representantes y el mismo Instituto que recibió los paquetes que tenían los votos para gobernador del estado”, señaló.

El presidente del Comité Municipal del PAN dijo además que quien pierde la elección es Raúl Morón y que ahora, “junto con su candidato, buscan pretextos cuando en realidad la ciudadanía solo ejerció su derecho: a uno lo aceptó y al otro lo rechazó”.

About Meta Política

Check Also

Alcalde de Morelia dijo desconocer monto del autobono de los regidores por trabajar en pandemia

En este sentido, el secretario de Administración Municipal, Rubén Prado, compartió en entrevista que el recurso destinado a esta prestación habría oscilado entre los 2 y 3 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *