Home / Michoacán / Investiga CNI a Armando Tejeda por vínculos con crimen organizado

Investiga CNI a Armando Tejeda por vínculos con crimen organizado

Redacción

Morelia, Michoacán.- El Centro Nacional de Inteligencia (CNI), investiga a Armando Tejeda Cid, diputado federal michoacano del Partido Acción Nacional (PAN), por sus presuntos vínculos con un cártel de drogas de Michoacán.

El CNI informó que la investigación es un procedimiento que se realiza como parte de la revisión de todos los precandidatos y candidatos que participaron o mostraron interés en el proceso electoral que concluyó el 6 de junio.

Tejeda Cid, quien es un político originario de Sahuayo y considerado como uno de los perfiles más cercanos a Marko Cortés Mendoza, también michoacano y dirigente nacional del albiazul, es investigado y quien además logró reelegirse el 6 de junio vía plurinominal.

La investigación ha sido revelada por el diario nacional Milenio (https://www.milenio.com/politica/elecciones-2021/rastrean-ligas-del-crimen-con-dos-gobernadores-electos), en la que se precisa que Tejeda Cid tendría nexos con La Nueva Familia Michoacana.

About Meta Política

Check Also

#ConsultaPopular: a un 95%, instalación de mesas receptoras para consulta en Michoacán

El presidente del INE en Michoacán subrayó que las dos mil 182 mesas receptoras que se contemplaron para la consulta en la entidad estarían ya prácticamente instaladas en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *