Home / Michoacán / “Bedolla cosechó la esperanza de Michoacán en votos”, dice Giulianna Bugarini

“Bedolla cosechó la esperanza de Michoacán en votos”, dice Giulianna Bugarini

Redacción

Morelia, Michoacán.- Morena garantiza la Cuarta Transformación en Michoacán, y por eso se cosecharon tantos votos, dijo Giulianna Bugarini Torres, vocera del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

Recordó que Bedolla alcanzó más de 730 mil 836 votos, lo que lo convierte en el gobernador con mayor votación que ha tenido Michoacán.

“El gobernador electo ha sido quien cosechó la esperanza en un pueblo que fue olvidado, copado por la corrupción y malos gobiernos”, dijo la vocera.

Aseguró que la transformación de Michoacán será profunda, a través de una coordinación estrecha con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha mostrado que “quiere mucho a este estado y su gente”.

“Tenemos el compromiso con el pueblo, y les aseguro que juntos estamos haciendo historia por Michoacán”, señaló Bugarini.

About Meta Política

Check Also

#ConsultaPopular: a un 95%, instalación de mesas receptoras para consulta en Michoacán

El presidente del INE en Michoacán subrayó que las dos mil 182 mesas receptoras que se contemplaron para la consulta en la entidad estarían ya prácticamente instaladas en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *