Home / Elector 2021 / Ramírez Bedolla sobre Carlos Herrera: “Respeto su derecho de acudir a tribunales”

Ramírez Bedolla sobre Carlos Herrera: “Respeto su derecho de acudir a tribunales”

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Frente a los señalamientos de sus detractores, Alfredo Ramírez Bedolla, a quien se le hizo entrega de su constancia de mayoría, rechazó la injerencia del crimen organizado para estar al frente de la gubernatura y pidió a las otras fuerzas políticas no generar polarización entre los ciudadanos, puesto que “el pueblo ya decidió”, dijo en entrevista.

Tras recibir su constancia de mayoría y al ser cuestionado sobre la injerencia del crimen organizado, expresó: “Nosotros tuvimos el apoyo de los ciudadanos de manera masiva en todo el estado, en todas las regiones los resultados son consistentes desde la Ciénega hasta el Bajío, hasta la zona de Tierra Caliente”.

Sobre si haría un llamado al candidato al Equipo por Michoacán, Carlos Herrera, aseveró que el llamado es a la reconciliación del pueblo de Michoacán, “que no nos dividan los intereses personales, que no nos dividan los partidos políticos, las y los michoacanos han tomado su decisión, fue clara y consistente y también el resultado es suficiente con casi tres por ciento de diferencia”, insistió.

Al recibir la constancia de mayoría, dijo que “son casi 50 mil votos los que nos dan una amplia ventaja de casi tres puntos porcentuales, tal como se esperaba desde las primeras horas que cerraron las urnas el día de la elección, lo que da certeza de que vienen para Michoacán vientos de cambio verdadero”.

Ramírez Bedolla insistió en que el resultado está dado, y que “quien así lo desee, está en su derecho de acudir a los tribunales, porque así lo marca la ley a otras instancias, por lo que si Equipo por Michoacán decidió hacer uso de este derecho, adelante”.

Finalmente, expresó que se sujetarán a lo que establezca el Tribunal Electora, “así lo establece la ley, que ahora va a revisar la elección. Ahorita ya se dio el conteo de 50 mil votos arriba la coalición Juntos Haremos Historia, en Michoacán, entre Morena y PT”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Antonio García Conejo revela que tiene COVID-19

“He tomado todas las medidas para evitar contagios, por lo que seguiré asumiendo mi responsabilidad como Senador de la República, desde el aislamiento por la vía digital”, escribió el senador del PRD en su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *