Home / Republica / VIDEO // Así fue el rescate de los dos perritos en el socavón de Puebla

VIDEO // Así fue el rescate de los dos perritos en el socavón de Puebla

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Este jueves, cerca de las 19:00 horas, elementos de Protección Civil de Puebla lograron rescatar a los dos perritos que estaban atrapados desde el lunes en el socavón del poblado de Juan C. Bonilla.

Tras el rescate, atizado por la presión de miles de internautas a través de las redes sociales, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial confirmó que ambos canes estaban en buen estado de salud.

A inicios de semana el perro de ocho meses raza Pitbull de nombre Spay, salió corriendo del portón de su casa en compañía de un perrito mestizo, y ambos accidentalmente cayeron al socavón tras atravesar la cinta de precaución.

No obstante, el hecho provocó que colectivos defensores de los derechos animales y rescatistas se ofrecieran para sacar del agujero a las mascotas.

Finalmente el gobierno de Puebla, por órdenes del mandatario Manuel Barbosa, organizó un dispositivo.

About Meta Política

Check Also

FGR llama a “influencers” a comparecer; investigan también al PVEM

El propósito es determinar quiénes son susceptibles del ejercicio de la acción penal pero no sólo por hacer proselitismo, sino por recibir dinero a cambio de ello cuando estaba prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *