Home / Republica / Roban convoy de la SSPC con 7 millones de balas, en Guanajuato

Roban convoy de la SSPC con 7 millones de balas, en Guanajuato

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Según lo que reporta el periodista Antonio Nieto en su cuenta de Twitter, robaron un convoy de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que transportaban alrededor de 7 millones de balas, durante su trayecto por el estado de Guanajuato.

Las municiones eran transportadas en dos vehículos semirremolque, según la denuncia que se interpuso en la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

¿Cómo ocurrió?

Según la información que se tiene, esta madrugada, los vehículos y dos más eran custodiados por elementos de la Guardia Nacional, los cuales había sido cargados en la frontera con Estados Unidos, cuando en su trayecto entre San Luis de la Paz y San Diego de la Unión, en Guanajuato, un grupo armado los detuvo y se los llevaron.

A decir de algunos reportes, la escolta no estaba cerca del convoy. Luego del robo, se localizaron los dos vehículos sin las municiones.

About Meta Política

Check Also

FGR llama a “influencers” a comparecer; investigan también al PVEM

El propósito es determinar quiénes son susceptibles del ejercicio de la acción penal pero no sólo por hacer proselitismo, sino por recibir dinero a cambio de ello cuando estaba prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *