Home / Elector 2021 / Paco Huacus recibe constancia de mayoría y validez que lo acreditan cono Diputado Federal

Paco Huacus recibe constancia de mayoría y validez que lo acreditan cono Diputado Federal

Apatzingán, Michoacán.- Este jueves 10 de junio, Paco Huacus Esquivel recibió la Constancia de Mayoría y Validez, que lo acredita oficialmente como Diputado Federal Electo por el 12 Distrito Electoral de Michoacán para un periodo consecutivo en el Congreso de la Unión.

Lo anterior luego de la conclusión de la Sesión Permanente del Cómputo de la Elección de Diputados Federales, que dio el triunfo a la fórmula de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, al obtener 52 mil votos a su favor.

Tras la declaratoria de validez de dicho Consejo que preside José Juan Becerra Pineda, Paco Huacus y su suplente Julio Moreno Rincón, recibieron las constancias de Diputado Federal propietario y suplente respectivamente, y ahí ante los miembros del Consejo el Legislador electo, agradeció la actuación imparcial del Órgano Electoral, que dijo ha desempeñado un gran papel.

La fórmula reafirmó su compromiso de representar dignamente el Congreso Federal, a los ciudadanos de los 11 municipios que conforman este Distrito.

A los ciudadanos les agradeció su respaldo y el que hayan depositado en ésta fórmula ganadora de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, integrada por el PT, MORENA Y PVEM, la confianza que permitió un triunfo contundente en las urnas durante la Jornada Electoral Federal del pasado 06 de junio.

Añadió que esta victoria es de todos los que confían en la oportunidad de seguir construyendo un mejor futuro con la consolidación del proyecto de nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador

En su mensaje Paco Huacus precisó, que la nueva legislatura federal que habrá de iniciar el 01 de septiembre, será la continuación de un cambio verdadero, por lo que exhorto a los a quienes participaron en esta elección a la serenidad y sobre todo a la coherencia política, pues el proceso electoral ha quedado atrás y es ahora cuando a través del dialogo se debe seguir avanzando para gestar el bienestar para todos los mexicanos.

About Meta Política

Check Also

Por presiones de grupos criminales, MC no postuló candidatos en Tierra Caliente, revela Antúnez Oviedo

“Movimiento Ciudadano se vio fuertemente presionado para que no hubiera candidatos, y yo tengo que ser muy respetuoso de la seguridad de nuestros candidatos”, dijo el delegado nacional en Michoacán de MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *