Home / Capital / Obras en avenida Ventura Puente están por finalizar, anuncia Gobierno de Morelia

Obras en avenida Ventura Puente están por finalizar, anuncia Gobierno de Morelia

La obra, al 85% de avance, reporta la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas de la capital. El reencarpetamiento de vialidad permitirá mejor movilidad, señala.

Redacción

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas continúa con la supervisión de las obras que se encuentran en marcha alrededor de la ciudad, cuyas acciones que mejoran y transforman la calidad de vida de todos los morelianos.

En esta ocasión se visitó la obra del reencarpetamiento de la avenida Ventura Puente, donde actualmente se está ejecutando el tramo de Lázaro Cárdenas a Laguna de la Magdalena, y los trabajos se refieren al mejoramiento de la estructura y pavimento.

El tramo de Acueducto a Lázaro Cárdenas ya se encuentra rehabilitado y abierto a la circulación, presentando un avance del 85% de su construcción, beneficiando a miles de personas que usan está importante vialidad para trasladarse.

Esta obra pretende darle mantenimiento a la vialidad para conservarlas en buen estado y mejorar la circulación de peatones, ciclistas y vehículos, cuyo monto de inversión fue de más de 6.8 mdp.

About Meta Política

Check Also

Reactivan programa “Bienestar alimentario para madres jefas de familia”, en Morelia

Desde el Gobierno de Morelia se llamó a la defensa de programas sociales como este, que apoyan a un importante sector de la sociedad moreliana con despensas mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *