Home / Republica / No habrá aumentos en impuestos, dice AMLO tras reunirse con empresarios

No habrá aumentos en impuestos, dice AMLO tras reunirse con empresarios

Redacción

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios, miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), a quienes dijo que no habrá más impuestos por la reforma fiscal que se avecina.

Y les adelantó pronto será anunciado en Palacio Nacional el tercer paquete de inversiones en infraestructura.

El presidente del CMN, Antonio del Valle Perochena, comentó que la reunión con el mandatario fue “positiva, con una conversación franca, abierta”. Al salir del Museo Kaluz, en el Centro Histórico de la CDMX, López Obrador señaló que en el encuentro de más de dos horas hablaron de la reforma fiscal que hará su gobierno.

“No van aumentar los impuestos, quedó muy claro no van a aumentar los impuestos y no vamos a llevar a cabo ninguna acción que afecte al sector privado, al contrario vamos poniéndonos de acuerdo para trabajar juntos y seguir avanzando en cuanto el desarrollo del país”, aseguró.

Del Valle Perochena detalló que la reforma fiscal no incrementará impuestos, sino que la Federación buscará modificar las leyes en la regulación fiscal enfocándolas en el pequeño contribuyente.

“En cómo aligerar el cambio de los trámites a los pequeños contribuyentes y es lo que está trabajando la Secretaría de Hacienda”, agregó.

Lee la nota completa en La Jornada

About Meta Política

Check Also

FGR llama a “influencers” a comparecer; investigan también al PVEM

El propósito es determinar quiénes son susceptibles del ejercicio de la acción penal pero no sólo por hacer proselitismo, sino por recibir dinero a cambio de ello cuando estaba prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *