Home / Michoacán / Juan Bernardo se comportó “como un capo” contra el PAN, recrimina exdirigente panista

Juan Bernardo se comportó “como un capo” contra el PAN, recrimina exdirigente panista

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El exdirigente del PRD en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, se comportó “como un capo” contra candidatos del PAN, recriminó José Manuel Hinojosa Pérez, ex dirigente estatal del PAN.

Este reclamo lo lanzó en sus redes sociales como respuesta a la postura que emitió el también exsecretario de Seguridad Pública en el estado, en la que remarcaba que no se podía permitir “un narcogobierno”, producto de la elección que se acaba de vivir el domingo pasado.

Corona Martínez, en su comunicado de prensa, establecía que “por el bien de Michoacán y de México no se puede permitir que se instaure en el estado un narcogobierno”, tras denunciar la presunta “intromisión del crimen organizado en favor del candidato supente” de Morena.

En el mismo posicionamiento refería que “durante los dos meses de campaña y la jornada electoral, gente armada amedrentó a quienes no eran de Morena, así como coaccionó y cooptó el voto en varias regiones del estado”.

En respuesta, Hinojosa Pérez publicó que “se queja de todas las mamadas (sic) que hizo, y una disculpa si ofendo al #EquipoPorMichoacán pero Juan Bernardo Corona se portó como un capo en Sahuayo contra el PAN. Ojalá así hubiera detenido de los que se queja en tierra caliente, y no tan lejos en Jiquilpan”.

Cabe apuntar que José Manuel Hinojosa Pérez fue coordinador territorial de la estructura panista en la campaña para la gubernatura de Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán, que conjuntó al PRD, PAN y PRD.

About Meta Política

Check Also

FGR llama a “influencers” a comparecer; investigan también al PVEM

El propósito es determinar quiénes son susceptibles del ejercicio de la acción penal pero no sólo por hacer proselitismo, sino por recibir dinero a cambio de ello cuando estaba prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *