Home / Capital / Gobierno de Morelia limpia calles y avenidas para prevenir inundaciones

Gobierno de Morelia limpia calles y avenidas para prevenir inundaciones

  • Estas acciones se realizaron en avenida Poliducto, Camelinas, Ventura Puente, Calzada Juárez, Boulevard Arriaga Rivera, García de León, así como en algunos puntos de Xangari y el libramiento.

Redacción

Morelia, Michoacán.- Como parte del programa de prevención de inundaciones, la Dirección de Residuos Sólidos intervino diversas calles y avenidas de la capital, las cuales presentaban acumulación de basura y eran un riesgo durante las lluvias.

Al respecto, el titular de esa área, Alfonso Suárez López, aseguró que estas acciones se realizaron en avenida Poliducto, Camelinas, Ventura Puente, Calzada Juárez, Boulevard Arriaga Rivera, García de León, así como en algunos puntos de Xangari y el libramiento.

Detalló que en estos lugares se limpiaron cunetas, alcantarillas y rejillas del drenaje pluvial, para evitar encharcamientos e inundaciones que afectan la movilidad segura de peatones y automovilistas que circulan por la zona.

Suárez López destacó que adicionalmente se continúan las actividades de la brigada interinstitucional que atiende la limpieza de colectores de aguas pluviales en Ocolusen, Libramiento Norte y diversos puntos de la ciudad, en beneficio de los morelianos.

About Meta Política

Check Also

Reactivan programa “Bienestar alimentario para madres jefas de familia”, en Morelia

Desde el Gobierno de Morelia se llamó a la defensa de programas sociales como este, que apoyan a un importante sector de la sociedad moreliana con despensas mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *