Home / Michoacán / “Defenderemos con uñas, dientes y mordidas” el triunfo de Alfredo Ramírez, advierte Consejo Estatal de Morena

“Defenderemos con uñas, dientes y mordidas” el triunfo de Alfredo Ramírez, advierte Consejo Estatal de Morena

  • No se puede perder el tiempo generando teatros, y si hay alguna situación en la que esté involucrado el crimen organizado, se debe atender por la Fiscalía General del Estado, aseguraron los integrantes.

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Los integrantes del Consejo Estatal de Morena aseguraron que “defenderán con uñas, dientes y mordidas” el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla en la elección para gobernador, no sin antes llamar a la militancia del partido guinda para manifestarse en los órganos electorales.

En rueda de prensa encabezada por integrantes del Consejo Estatal de Morena, la diputada federal, Ana Lilia Guillén; el vocero Martín López, y el presidente del Consejo, José Apolonio Albavera Velázquez, se afirmó que no se puede perder el tiempo generando teatros, y si hay alguna situación en la que esté involucrado el crimen organizado, se debe atender por la Fiscalía General del Estado.

“Es obvio que el crimen organizado no hace falta en las elecciones, no es Morena que nos ha estado estimulando para que haga eso, que nos quede claro a todos. Morena ha cuidado mucho no tener ese acercamientos porque no hay necesidad, la gente no necesita ese tipo de cosas”, dijo la diputada federal, quien pidió a la FGE intervenir en estos actos.

También, dijo que no perderán el tiempo generando teatros: “Eso es claro, nos fuimos a las elecciones y fue la gente a votar, ya tenemos el triunfo”. Y aseguró que lo que les preocupa es que la instancia electoral se comporte como tal y haga valer la decisión de los michoacanos.

Asimismo, expresó que seguirán trabajando por el proyecto de nación que incluye a todos los mexicanos y que “defenderán con uñas, dientes y mordidas” los votos que ya emitieron los michoacanos, de manera pacífica, cívica y organizada.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *