Home / Republica / Anaya respondió a AMLO: “Me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX”

Anaya respondió a AMLO: “Me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hiciera referencia al triunfo de Morena en los estados del Pacífico e ironizara con pedirle permiso a Ricardo Anaya de tomarse una caguama, el panista respondió en Twitter: “Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro”.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud! Nos vemos en el 24”, fue lo que tuiteó.

En cambio, en su videomensaje, le dice al final: “¡Salud, presidente! Todo con moderación. Ahí nos estamos viendo en el 2024”.

La respuesta hace referencia a que prácticamente todo el poniente de la CDMX será gobernado por los candidatos que llegaron mediante la alianza PAN, PRI y PRD.

About Meta Política

Check Also

Empresas en México se verán favorecidas por el bajo riesgo de liquidez y el crecimiento pospandemia, dice Moody’s

En un informe, la firma proyecta que las condiciones de liquidez de las empresas latinoamericanas serán variables en 2021 y 2022, según la economía global se recupere de la pandemia por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *