Home / Partidos Políticos / PAN Michoacán celebra ser «el que mas creció» en las elecciones

PAN Michoacán celebra ser «el que mas creció» en las elecciones

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Acción Nacional fue el partido con mayor crecimiento. Si bien el PRI arrasó más votos para el candidato a la Gubernatura, fue el PAN que más creció a nivel nacional y el estado, afirmó el candidato al Distrito por Tacámbaro y dirigente con licencia del PAN, Óscar Escobar Ledesma.

El candidato recordó que se ganaron 14 diputaciones locales y se aportó dos terceras partes de las candidaturas que estuvieron en disputa, y también ganaron a nivel federal 8 diputados federales, «por lo que resulta increíble que lleve ventaja otro candidato».

Afirmó que harán valer el triunfo de Carlos Herrera Tello.

A su vez Javier Mora, integrante del Equipo por Michoacán, rechazó que se busque la nulidad de la elección, ya que no se debe temer a la judicialización del proceso ni mucho menos a qué se exijan los derechos en tribunales.

Por su parte Óscar Escobar afirmó que van a defender a toda costa el triunfo de Carlos Herrera, y se van a llegar a las últimas consecuencias.

«Con estos resultados y cuentas claras que entrega Acción Nacional a Michoacán, vamos a defender este triunfo que otorgaron a las ciudadanas y ciudadanos.

«De los tres partidos del equipo de Michoacán, logramos incrementar de manera exponencial la votación que vamos a gobernar. Estamos orgullosos de cada una de los que nos van a representar en próximo año, no nos vamos a dejar ganar este triunfo con Carlos Herrera y que no dudo será el próximo Gobernador de Michoacán», insistió.

Teresita Herrera, dirigente estatal del PAN, manifestó que representa todo un orgullo recuperar Morelia y Zamora, este último un bastión panista.

Arturo Hernández, diputado local, dijo están dando un buen resultado, y aunque Michoacán se reconoce un estado de izquierda, han alzado la mano los panistas con un gobierno humanista.

About Meta Política

Check Also

Imperan diferencias entre MC y PES en Congreso de Michoacán

La postura antiaborto del PES no fue bien recibida por el partido naranja, confesó su líder estatal, Antúnez Oviedo, luego de señalar que Movimiento Ciudadano responderá siempre a propuestas legislativas inclusivas, y no exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *