Home / Elector 2021 / Oposición debe acatar decisión del pueblo michoacano: Toño Madriz

Oposición debe acatar decisión del pueblo michoacano: Toño Madriz

Redacción

Morelia, Michoacán.- La oposición neoliberal debe acatar la decisión constitucional y soberana del pueblo michoacano expresada a través de las urnas que le otorgaron el triunfo y eligieron a Alfredo Ramírez Bedolla como el próximo gobernador de Michoacán, aseguró Toño Madriz, vocero de la 4T en Michoacán.

El diputado local, señaló, no obstante que “estamos preparados y listos para defender jurídicamente el triunfo de los michoacanos. Y no vamos a permitir nuevos fraudes ni que quieran arrebatarnos la gubernatura con sus artimañas y trampas”.

Para Antonio de Jesús Madriz Estrada la voluntad ciudadana es sagrada y se debe respetar “y la vamos a defender hasta sus últimas consecuencias”.

Aseguró que el triunfo es inobjetable “aunque entendemos la desesperación y el temor de los corruptos a ser descubiertos y juzgados, pero de ninguna manera saldrán impunes de todas sus fechorías”.

Pidió a los seguidores de Morena a estar en calma pero atentos “la verdad nos respalda y la haremos valer”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Sanciona INE uso de programas sociales con fines electorales en Tuxpan

El candidato de Morena a la presidencial municipal de Tuxpan, Domingo Mora Cuevas, fue sancionado con 108 mil 600 pesos por el uso de programas sociales. El partido también fue multado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *