Home / GeoPolítica / Kamala Harris ya está en México

Kamala Harris ya está en México

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, aterrizó la noche del lunes a las 23:30 horas en territorio mexicano tras permanecer en Guatemala.

Kamala se reunió el lunes con el presidente guatemalteco, Alejandro Giammattei, y este martes lo hará con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.


Según indicó la mañana del lunes el presidente mexicano, el encuentro con la vicepresidenta de Estados Unidos se da en el marco de una firma de acuerdo en temas migratorios y de desarrollo.


Precisó que no está previsto reiterar la petición para que el gobierno del país vecino deje de financiar organizaciones opositoras a su gobierno, pero seguirá con el llamado “de buen modo” hacia ese fin.

AMLO también afirmó que que deben prevalecer la independencia y soberanía, y no la injerencia desde el extranjero en materia económica

About Meta Política

Check Also

Motín en prisión de Tabasco deja 6 muertos y 9 heridos

Las autoridades dijeron que habían recuperado el control de la instalación, pero no proporcionaron más información sobre el estado de los heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *