Home / Republica / Juez federal suspendió la orden de aprehensión en contra de García Cabeza de Vaca

Juez federal suspendió la orden de aprehensión en contra de García Cabeza de Vaca

  • El gobernador de Tamaulipas, acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada, se amparó contra la orden girada por la FGR, que días después fue suspendida provisionalmente, hasta este día, cuando finalmente la echaron para abajo.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Ganó Francisco Javier Cabeza de Vaca: un juez federal suspendió de forma definitiva la orden de aprehensión girada en su contra por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Esto se deriva de la demanda de amparo que el gobernador de Tamaulipas promovió en contra de la orden solicitada por la Fiscalía General de la República (FGR) y por la que ya se le había concedido una suspensión provisional el pasado 25 de mayo.

La noticia fue publicada esta mañana en las listas de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal, luego de que ayer se programara la audiencia incidental para analizar el tema ante el Juzgado Octavo de Distrito con sede en Tamaulipas.

Lee la nota completa en AnimalPolítico.

About Meta Política

Check Also

Expertos señalan a #SinEmbargo: García Cabeza de Vaca ordenó matanzas en Tamaulipas

“Los ataques violentos contra civiles registrados el fin de semana en Tamaulipas habrían sido orquestados de manera deliberada desde el gobierno estatal como una ‘carta de despedida’ por el mandatario ”, dice el portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *