Home / Capital / Gobierno de Morelia avanza con renovación de la Av. Lázaro Cárdenas

Gobierno de Morelia avanza con renovación de la Av. Lázaro Cárdenas

Redacción

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, supervisó la renovación de la Avenida Lázaro Cárdenas en el tramo de Calzada Juárez a Vicente Santa María.

La acción consistirá en la demolición del pavimento existente y la colocación de concreto hidráulico estampado, mesetas peatonales que permitan cruces seguros, además de rehabilitación de tuberías de red de agua potable, drenaje pluvial y sanitario con sus respectivas descargas.

La renovación de la Avenida Lázaro Cárdenas reporta un avance del 23 por ciento de su construcción y tiene una inversión de poco más de 18 mdp que traerá grandes beneficios para vecinos, transeúntes, comerciantes y locatarios. Esta obra conservará los 4 carriles y las banquetas también mantendrán sus medidas actuales.

El Gobierno Municipal continúa trabajando en obras que transformen la ciudad y que mejoren la calidad de vida de los morelianos, actualmente se labora en el tramo de la calle Abasolo a García Obeso, por lo que se les recomienda a la población tomar sus precauciones.

About Meta Política

Check Also

Por nuevas inconsistencias, reactivan auditorías en Teatro Matamoros

Desde su construcción, la Auditoría Superior de Michoacán detectó 18 inconsistencias en la remodelación del Teatro Matamoros, de las que se desprendieron 158 millones de pesos que no fueron comprobados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *