Home / Elector 2021 / El pueblo de México ratificó su confianza al gobierno de AMLO: Paco Huacus

El pueblo de México ratificó su confianza al gobierno de AMLO: Paco Huacus

Redacción

Apatzingán, Michoacán.- A unas horas de iniciar el escrutinio y cómputo en el Distrito Federal 12 de Apatzingán y de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el candidato a la diputación federal de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Paco Huacus Esquivel ha obtenido 51 mil 359 votos con el 99 por ciento de las actas computadas de acuerdo a la autoridad electoral.

Al respecto, el virtual ganador de la elección a la diputación federal, Paco Huacus agradeció a los votantes de la región de la tierra caliente, de la sierra costa y de la costa michoacana por el respaldo manifestado durante la jornada comicial; “este resultado es un esfuerzo colectivo de los electores y del proyecto de nación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, afirmó Huacus Esquivel.

Paco Huacus explicó que los resultados arrojados durante los comicios del pasado domingo, “es la confirmación de que el pueblo de México confió y confía en el proyecto de gobierno de López Obrador, pero, también es el resultado de una población que mantiene el compromiso de respaldar la transformación por la cual camina la nación”, afirmó el virtual ganador de la contienda.


Finalmente, Paco Huacus expresó a la oposición del gobierno de México que la próxima legislatura federal será la continuación del cambio verdadero desde la tribuna, “por ello, llamamos a la serenidad y a la coherencia política de todos los actores políticos, es tiempo de dialogar de forma constructiva para el bienestar de México”, finalizó.

About Meta Política

Check Also

“No hemos recibido impugnación a la elección de gubernatura”, asegura el TEEM

El IEM debe recibir la impugnación y enviar al TEEM un aviso al respecto. Hasta el momento, sólo se han recibido impugnaciones de ayuntamientos, refirió Yurisha Andrade, presidenta del Tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *