Home / Capital / Arróniz Reyes supervisa avance en construcción de camino La Concepción-Cuto de la Esperanza

Arróniz Reyes supervisa avance en construcción de camino La Concepción-Cuto de la Esperanza

  • Los 1.3 kilómetros de carretera, que costarán 7.7 mdp, contarán con concreto hidráulico, cunetas y alcantarillado para evitar inundaciones, corroboró el presidente de Morelia.

Redacción

Morelia, Michoacán.- Con el fin de supervisar el avance de la construcción del camino en la comunidad de La Concepción que conecta a Cuto de la Esperanza, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, realizó un recorrido por la obra, donde tuvo la oportunidad de verificar las acciones realizadas y dialogar con los colonos de la zona.

La obra tendrá una intervención de 1.3 kilómetros de carretera, contará con franjas de concreto hidráulico y zampeado de mampostería con piedra braza. Se mejorará la estructura con filtro y base hidráulica, se construirán dos obras de alcantarillado para el cruce de aguas pluviales, se crearán 800 metros lineales de cunetas con concreto hidráulico para evitar que en temporadas de lluvias se vea afectada dicha carretera.

Asimismo, se iniciará la intervención de la segunda etapa, que contará con las mismas características de la primera, con 5 obras de drenaje para un mejor funcionamiento de la vialidad. La construcción del camino cuenta con una inversión de 7 millones 778 mil 174.84 pesos y se espera que beneficie a 5 mil habitantes.

About Meta Política

Check Also

Reactivan programa “Bienestar alimentario para madres jefas de familia”, en Morelia

Desde el Gobierno de Morelia se llamó a la defensa de programas sociales como este, que apoyan a un importante sector de la sociedad moreliana con despensas mensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *