Home / Elector 2021 / “No he reconocido aún los resultados”, remarca Magaña de la Mora; hay que esperar a lo que formalicen las autoridades electorales, señala

“No he reconocido aún los resultados”, remarca Magaña de la Mora; hay que esperar a lo que formalicen las autoridades electorales, señala

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Juan Antonio Magaña de la Mora regresó a su posición como Magistrado en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, esto luego de que venciera la licencia que se le otorgó por parte del Congreso del Estado, periodo en el que se enfocó a participar como candidato del Verde Ecologista al gobierno del estado.

Dicha licencia, que solicitó el 25 de noviembre del año pasado, venció este domingo y estaba obligado a regresar a su posición como Magistrado en el Máximo Tribunal de Justicia de la entidad a partir de este lunes, remarcó.

Asimismo aclaró que el hecho de que haya regresado a laborar, producto del vencimiento de su licencia, no significa un reconocimiento de los resultados electorales que hasta el momento se han registrado en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, y que en todo caso esperará, respetando los cauces legales establecidos, a que sea la autoridad electoral la que se pronuncie sobre los resultados y a partir de ello emitir una postura oficial al respecto.

“No puedo aceptar resultado mientras la autoridad electoral dé resultados definitivos”, explicó, y dijo también que debe estar pendiente de lo que indiquen dichas autoridades.

Refirió que en lo que respecta al Verde Ecologista se están haciendo las correspondientes valoraciones sobre si se proceden a impugnar o señalar posibles irregularidades. Esta valoración se realizará en el transcurso de este lunes.

About Meta Política

Check Also

Bedolla convoca a morenistas a firmar la Alianza popular para continuar la 4T

El próximo gobernador de Michoacán invitó a todos los ciudadanos a formar parte de las filas de Morena, recordando que este es un partido plural, que no excluye a nadie, y siempre tendrá sus puertas abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *