Home / Republica / Ingresan al hospital a Felipe Calderón

Ingresan al hospital a Felipe Calderón

Metapolítica

Morelia, Michoacan.- El expresidente Felipe Calderón ingresó al Hospital ABC de Observatorio en la Ciudad de México (CDMX), en donde fue atendido tras contagiarse de COVID-19.

La enfermedad fue difundida el martes 1 de junio por el propio Calderón, quien tiene 58 años de edad. Entonces manifestó estar aislado, en reposo y con síntomas leves.

Cerca de las 13:00 horas de este lunes 7 de junio ingresó al Hospital ABC, donde se mantiene en observación y con reporte de estable.

Hasta el momento ni el expresidente ni su esposa Margarita Zavala, hoy destacada en los medios por su eventual triunfo en una diputación, se han pronunciado.

Pero Calderón sí lo ha hecho en su cuenta de Twitter, donde aseguró que se debían comparar los diputados obtenidos por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en 2018 y 2021.

About Meta Política

Check Also

Expertos señalan a #SinEmbargo: García Cabeza de Vaca ordenó matanzas en Tamaulipas

“Los ataques violentos contra civiles registrados el fin de semana en Tamaulipas habrían sido orquestados de manera deliberada desde el gobierno estatal como una ‘carta de despedida’ por el mandatario ”, dice el portal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *