Home / Elector 2021 / Michoacán es territorio de la esperanza, remarca Alfredo Ramírez al declararse ganador

Michoacán es territorio de la esperanza, remarca Alfredo Ramírez al declararse ganador

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El candidato de Morena y PT a gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, realizó un evento esta noche en la plaza Jardín Morelos de la capital michoacana para declararse ganador, donde dijo “este será un gobierno de Morena, vamos a seguir el ejemplo del presidente de López Obrador, son muchos retos los que tenemos”.

“Michoacán es territorio de la esperanza, de la Cuarta Transformación y de todos los michoacanos. Ya se van los que por año han apostillado este estado, lo han tomado como un negocio privado”, señaló.

“El PREP va lento, es normal, a la medianoche ya tendremos datos oficiales que no van a modificar, y se está confirmando que Morena va a gobernar Michoacán. Hay por ahí tentaciones de modificar los resultados, pero ya es imposible”, dijo.

Acompañado de actores morenistas y del Partido del Trabajo, aseguró que el candidato del PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello y equipo “van a querer negociar, judicializar el proceso, llevarlo a los tribunales, pero estamos preparados para ello”.

Y remarcó: “Le pedimos la gobernador que reconozca los resultados, ya es tiempo de que respete al pueblo de Michoacán y se respete la valía que demostró en las urnas”.

“Ya se acabaron los tiempos de pleitos con el gobierno federal”, dijo, y agregó que “ya como gobernador electo, vamos a enlazarnos con el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Al final, agradeció a los más de 2 mil simpatizantes que se dieron cita en la plaza y les pidió “resguardar las casillas para que no se pierda ningún voto”.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *