Home / Elector 2021 / La Jornada Electoral se desarrolló “en paz y tranquila”: Sánchez Cordero

La Jornada Electoral se desarrolló “en paz y tranquila”: Sánchez Cordero

  • La secretaria de Gobernación monitoreó el proceso junto a los titulares de las corporaciones de seguridad mexicanas. “Salvo algunos casos focalizados, podemos decir que tuvimos unas elecciones en paz y tranquilas”, aseveró.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, reportó en su cuenta de Twitter que esta Jornada Electoral se desarrolló “en paz y tranquila”.

“Salvo algunos casos focalizados, podemos decir que tuvimos unas elecciones en paz y tranquilas”, señaló en su mensaje, que acompañó con una imagen suya cuando acudió a votar y otra del monitoreo que realizó con titulares de las corporaciones de seguridad del país.

“Mi mayor reconocimiento a todas las personas que salieron a votar y a todos los que hicieron posibles estas elecciones”, dijo la titular de Segob.

Durante las campañas electorales hubo decenas de actos de violencia contra candidatos, que van desde amenazas hasta asesinatos, incluso en regiones de Michoacán, como Aguililla, el sentir general era que habría conflicto.

En un mensaje anterior, Sánchez Cordero dijo que en las casillas “existen las condiciones necesarias para ejercer este derecho en un ambiente seguro y saludable”.

About Meta Política

Check Also

Por presiones de grupos criminales, MC no postuló candidatos en Tierra Caliente, revela Antúnez Oviedo

“Movimiento Ciudadano se vio fuertemente presionado para que no hubiera candidatos, y yo tengo que ser muy respetuoso de la seguridad de nuestros candidatos”, dijo el delegado nacional en Michoacán de MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *