Home / Elector 2021 / Carlos Herrera vota en Zitácuaro y agradece masiva participación de michoacanos

Carlos Herrera vota en Zitácuaro y agradece masiva participación de michoacanos

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El candidato de la alianza Equipo por Michoacán , Carlos Herrera Tello, votó esta mañana en su casilla electoral en Zitácuaro.  
El candidato se mostró optimista, y agradeció a los michoacanos su masiva participación. 

“Desde hoy por la mañana tenemos comunicación con la Coordinación General de la campaña. Me han reportado que desde muy temprano nuestros paisanos que tienen hoy una responsabilidad ante el estado y el país han estado acudiendo”.

Indicó que “el proceso se ha estado dando en calma, de manera ordenada. Me quise venir a votar temprano, pensé que no habría gente y está lleno… He votado varias veces y nunca había visto tanta gente. Es una muy buena señal”. 

Deseó “que la gente salga, participe, decida con calma lo que quiere en Michoacan y en el país”.

Y anunció que tras las elecciones los organismos electorales tendrán mucha tarea pendiente.

«Ya que se terminen las elecciones, a partir de mañana las autoridades responsables tendrán que entrar a profundidad en cada una de las comunidades a trabajar de la mano con todos mis paisanos que ahí viven pues para generar condiciones un poco mejor».

También habló de su familia.

«Voy a votar, a saludar a mi madre que aquí vive que ha de estar nerviosa porque su hijo es candidato a gobierno del estado de Michoacán, voy a desayunar con ella. Luego me voy a Morelia, donde tenemos una oficina y estar al pendiente de cómo se desarrolla la votación el día de hoy»-

Reiteró su llamado «para que la gente participe y salga a votar en paz y ordenada y permita que este proceso se desarrolle y tengamos autoridades locales muy pronto».

Y descartó alguna reunión con Silvano Aureoles.

«No, no tenemos prevista una reunión (con el gobernador), seguramente él, como todos los demás ciudadanos, cumple con su responsabilidad».

 

About Meta Política

Check Also

Por ética, la magistrada Bahena debe abstenerse de revisar la elección de Morelia: Pérez Negrón

La magistrada electoral formó parte del cabildo durante el gobierno que encabezó Alfonso Martínez entre 2015-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *