Home / Republica / Levantan a secretario del PRI en Culiacán

Levantan a secretario del PRI en Culiacán

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Alberto Salas Beltrán, fue levantado por un grupo armado en un domicilio del fraccionamiento Colinas del Rey.

El hecho ocurrió la madrugada de este sábado, según reportó el medio local Línea Directa en una nota ya retomada por medios nacionales.

Salas Beltrán fue interceptado por hombres armados dentro una vivienda que se encuentra sobre la calle Cerro Morado entre Cerro de Las Cumbres y Cerro de La Chihi, indica la fuente.

Y agrega que el levantón se registró está madrugada a las 05:00 horas de este sábado y el secretario del CDE del PRI en Sinaloa fue sometido y lo subieron ala fuerza a un vehículo.

También reporta que policías de diferentes corporaciones fueron alertados sobre la privación ilegal de la libertad y acudieron al sitio a recabar mayor información sobre lo ocurrido.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y localizaron sangre y casquillos en el lugar, los cuales fueron recogidos como evidencia.

José Alberto Salas Beltrán también fue delegado de la Sedesol en Sinaloa, y en el 2018 fue subsecretario de Planeación de Sedesol del Gobierno del Estado. 

Con información de Línea Directa

About Meta Política

Check Also

Empresas en México se verán favorecidas por el bajo riesgo de liquidez y el crecimiento pospandemia, dice Moody’s

En un informe, la firma proyecta que las condiciones de liquidez de las empresas latinoamericanas serán variables en 2021 y 2022, según la economía global se recupere de la pandemia por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *