Home / Elector 2021 / Ahora Molotov denuncia a Acción Nacional

Ahora Molotov denuncia a Acción Nacional

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Tras denunciar a Morena, ahora va contra Acción Nacional.

Molotov denunció al partido albiazul por el uso no autorizado de su canción “Here we kum”, utilizado en la actual campaña electoral.

La denuncia contempla a candidatos, miembros, funcionarios o representantes partidistas que resulten responsables por “el uso doloso sin autorización correspondiente de la canción ‘Here we kum’”.

La agrupación también señaló que “sin importar colores de los partidos que se trate, siempre exigiremos que se cumpla la ley y se respeten nuestros derechos”.

No es lo único. El viernes Molotov demandó al candidato a presidente municipal de Aguascalientes por Morena, Arturo Ávila, por el “uso doloso” sin autorización de la canción “Voto latino” en uno de sus videos promocionales.

Y explicaron sus razones.

“Muchas de nuestras canciones son conocidas por su sátira política y aguda crítica a los gobernantes de nuestro país, razón por la cual a lo largo de casi 27 años de carrera artística, jamás hemos autorizado ni autorizaremos nunca, el uso de ninguna de nuestras canciones para finales políticos y mucho menos, para ser utilizadas por candidatos como propaganda durante campañas electorales”, señaló la agrupación que integra a Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.

About Meta Política

Check Also

Por presiones de grupos criminales, MC no postuló candidatos en Tierra Caliente, revela Antúnez Oviedo

“Movimiento Ciudadano se vio fuertemente presionado para que no hubiera candidatos, y yo tengo que ser muy respetuoso de la seguridad de nuestros candidatos”, dijo el delegado nacional en Michoacán de MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *