Home / Republica / Hallan con vida a Leovardo Torres Parra, candidato de Morena en Chihuahua

Hallan con vida a Leovardo Torres Parra, candidato de Morena en Chihuahua

Metapolítica

Chihuahua, Chihuahua.- Sano y salvo, así fue encontrado Leovardo Mario Torres Parra, candidato de Morena a alcalde de San Francisco de Borja, que fue reportado como desaparecido esta semana, infomó la Fiscalía General de Chihuahua.

El candidato fue ubicado durante la madrugada de este viernes, pero integrantes de la zona occidente de la Fiscalía estatal no dieron detalles acerca del lugar o de quiénes lo raptaron.

Leovardo Torres fue sometido a una revisión médica y psicológica, luego fue entrevistado por un agente del Ministerio Público como parte de las investigaciones con las que se determinarán si fue víctima de un delito.

Al candidato se le localizó cuando caminaba a pie, a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal de San Francisco de Borja.

En su cuenta de Twitter, Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, celebró el hecho.

El aspirante a edil, ya había sido víctima de un secuestro cuando fungía como funcionario de la Secretaría del Bienestar. El motivo en esa ocasión fue para robarle el dinero de las becas Benito Juárez que trasladaba a su municipio.

Con información de Nación 321

About Meta Política

Check Also

FGR llama a “influencers” a comparecer; investigan también al PVEM

El propósito es determinar quiénes son susceptibles del ejercicio de la acción penal pero no sólo por hacer proselitismo, sino por recibir dinero a cambio de ello cuando estaba prohibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *