Home / Elector 2021 / VIDEO // Policía en Hidalgo escolta vehículo con despensas, lo enfrentan y huye (nota de Astillero)

VIDEO // Policía en Hidalgo escolta vehículo con despensas, lo enfrentan y huye (nota de Astillero)

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El inicio de la veda electoral no detiene las malas prácticas ni los posibles delitos electorales.

Este día las redes sociales difundieron un video donde se muestra a un elemento de la policía de Hidalgo escoltando a un vehículo con despensas que presuntamente serían entregadas para favorecer al PRI, partido gobernante en dicha entidad.

El usuario “Dino Madrid” publicó el video en su cuenta de Twitter.

“El pri-gobierno (sic) en Hidalgo es tan cínico que ya no se esconde, sino que usa a la policía estatal para cuidar despensas en Veda Electoral (sic) a plena luz del día. ¿Quien (sic) pompo (sic)?”.

En el video se observan las placas de Hidalgo de un vehículo y a continuación se muestran las despensas en la parte posterior de la camioneta.

En ese momento, quien graba pregunta a un oficial de la policía estatal que se encuentra a bordo de una motocicleta, escoltando al vehículo: “Oficial, ¿a dónde lo van a escoltar? Es el oficial Téllez… Téllez Briseño. Miguel Ángel”. El oficial no responde y se retira en su motocicleta.

About Meta Política

Check Also

SCJN concede suspensión contra padrón de usuarios de telefonía móvil

La corte consideró que con su implementación existe una inminente afectación presupuestaria del IFT, y que eso podría poner en peligro su autonomía constitucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *