Home / Elector 2021 / Silvia Estrada se ve como presidenta; “’¡Lázaro Cárdenas ya decidió!”, dice la candidata panista

Silvia Estrada se ve como presidenta; “’¡Lázaro Cárdenas ya decidió!”, dice la candidata panista

  • La panista se dijo respaldada por los habitantes de las más de 300 colonias y las seis tenencias del municipio.

Redacción

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Habitantes de las más de 300 colonias y seis tenencias de Lázaro Cárdenas mostraron su respaldo a Silvia Estrada Esquivel, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal.

Silvia Estrada dijo ser un perfil capaz de terminar con el rezago social que padece Lázaro Cárdenas, y que encabezará una planilla “con mujeres y hombres honestos, y representantes de todos los sectores sociales”.

La panista presentó propuestas para el desarrollo integral del puerto, la ciudad y las seis tenencias, durante los recorridos que realizó a ras de piso y cercanos con las y los lazarocardenenses.

Además, dijo ser experta en transparencia y rendición de cuentas, por lo que aseguró que su gobierno trabajará de la mano de todos los ciudadanos, quienes por primera vez, dijo, podrán decidir y conocer en qué obras se aplicará el presupuesto municipal.

Propuso, además, el mejoramiento integral de todos los servicios públicos municipales y el fortalecimiento de los centros o unidades de salud de las zonas urbanas y de las seis tenencias lazarocardenenses.

“Este proyecto ciudadano que encabezo, con una planilla de mujeres y hombres honestos, sacará del rezago social a todo el municipio, incluyendo la comunidad más alejada. ¡En Lázaro Cárdenas habrá cero tolerancia a la corrupción!”, precisó Silvia Estrada.

About Meta Política

Check Also

Arremete Madero: alianza opositora ha sido “decepcionante”

El senador criticó que la alianza “se centró en lo adjetivo y no en lo sustantivo” y que el gran yerro fue “hacer sólo hacer ingeniería electoral y aritmética".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *