Home / Republica / “Quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel”, dice Fernández Noroña a Felipe Calderón, contagiado de COVID-19

“Quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel”, dice Fernández Noroña a Felipe Calderón, contagiado de COVID-19

Metapolítica

Ciudad de México.- Al vicecoordinador de los diputados federales del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, le gustaría que el expresidente de México, Felipe Calderón, se recuperara pronto del COVID-19, porque quiere verlo sano para “poderte llevar a la cárcel”.

Esas fueron las palabras que usó el legislador en su cuenta de Twitter, sobre el anuncio que Calderón Hinojosa hizo sobre el contagio.

Sin más, escribió: “Te deseo pronta recuperación. Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel #Tomandante Borolas alias @Felipe Calderón”.

Anoche, el expresidente informó que dio positivo a la prueba de COVID-19. “Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, tuiteó.

Las diferencias entre el legislador y el expresidente datan desde 2006, cuando Calderón Hinojosa fue señalado de haber robado la elección presidencial. Desde entonces, Fernández Noroña aprovecha para lanzar mensajes o indirectas desde sus redes sociales o en medios de comunicación contra el michoacano.

About Meta Política

Check Also

Motín en prisión de Tabasco deja 6 muertos y 9 heridos

Las autoridades dijeron que habían recuperado el control de la instalación, pero no proporcionaron más información sobre el estado de los heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *