Home / Michoacán / Michoacán suspende vacunación hasta después de las elecciones

Michoacán suspende vacunación hasta después de las elecciones

Redacción

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) informó de la suspensión de la vacunación contra COVID-19 en la entidad por el proceso electoral.

La SSM informó que a partir de este jueves 3 de junio las sedes de los módulos de vacunación permanecerán cerradas y abrirán nuevamente hasta después del próximo lunes 7 de junio.

Solo se reactivarán los módulos en los que aún no concluye la jornada de inmunización de personas de 50 a 59 años y, en el caso de los que se encuentra entre los 40 y 49 años, que ya se registraron en https://mivacuna.salud.gob.mx/, deberán estar atentos a las fechas y lugares donde podrán acudir a recibir su dosis.

La SSM reiteró el llamado a seguir con las medidas preventivas como son el uso correcto del cubrebocas, lavado o desinfección frecuente de manos y la sana distancia, principalmente los adultos mayores de 60 años, que son el grupo más vulnerable ante las nuevas variantes de COVID-19.

About Meta Política

Check Also

Octavio Ocampo propone reforma para que se incorporen 8 localidades al municipio de Tuzantla

El diputado propuso una reforma a la Ley Orgánica de División Territorial de Michoacán para “que se atienda una de las problemáticas que demandan las y los ciudadanos de las localidades en mención”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *