Home / Elector 2021 / Manuel Antúnez pide garantizar una jornada electoral limpia y transparente

Manuel Antúnez pide garantizar una jornada electoral limpia y transparente

  • El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán pidió a todos los involucrados participar este 6 de junio con responsabilidad cívica y democrática.

Redacción

Morelia, Michoacán.- El delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, pidió a los institutos políticos e instituciones públicas garantizar una jornada electoral pacífica, limpia y transparente.

Frente a la jornada electoral de este domingo, remarcó que “es indispensable que todos los actores involucrados en la elección del 6 de junio actúen con responsabilidad cívica y democrática, que actúen por un bien común”.

Antúnez Oviedo recordó que todos los institutos políticos son responsables de vigilar también la actuación de candidatos y de sus militantes, llamándoles a la civilidad y a la concordia.

“Por eso reitero el llamado para que haya una jornada electoral limpia, en paz y sobre todo transparente, en beneficio de la ciudadanía y las distintas instituciones”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Imperan diferencias entre MC y PES en Congreso de Michoacán

La postura antiaborto del PES no fue bien recibida por el partido naranja, confesó su líder estatal, Antúnez Oviedo, luego de señalar que Movimiento Ciudadano responderá siempre a propuestas legislativas inclusivas, y no exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *