Home / Michoacán / Tras atentado, muere esposo de candidata a la alcaldía de Cuitzeo

Tras atentado, muere esposo de candidata a la alcaldía de Cuitzeo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- José Marcelino P., esposo de la candidata a la alcaldía de Cuitzeo Rosa Elisa M., falleció este martes debido a las lesiones provocadas por un ataque a la comitiva en que viajaba.

La notica fue confirmada por el equipo del líder estatal morenista, Raúl Morón Orozco.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que  ya inició los peritajes respecto del fallecimiento.

El atentado ocurrió el domingo pasado. José Marcelino P. fue herido a balazos tras una agresión contra la unidad en que viajaba junto a su esposa y parte de su familia.

José Marcelino P. fue trasladado a un nosocomio local donde murió los primeros minutos de este martes.

Cae presunto responsable

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán detuvo a un hombre supuestamente relacionado con el ataque a la candidata a Rosa Elia Milán Pintor.

La dependencia indicó personal a su cargo desplegó un dispositivo de seguridad, que dio como resultado la ubicación de una persona cerca del lugar.

El sujeto ya está en manos de las autoridades correspondientes.

En tanto, el pasado lunes Francisco Díaz Rodríguez, aspirante a síndico de la coalición PT-Morena, reveló que la candidata ya había sido amenazada.

About Meta Política

Check Also

Mario Delgado responde con todo a Silvano Aureoles: “veo difícil que pueda evitar la cárcel”

“El gran miedo de Silvano es que va a atener que rendir cuentas. Creció la violencia, endeudó al estado (…) Lo más probable es que el termine en la cárcel y por eso trata de manchar el triunfo claro que tuvimos”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *