Home / Elector 2021 / Preso, desacreditado, desahuciado… pero vigente: César Duarte llama a votar por candidata panista de Chihuahua

Preso, desacreditado, desahuciado… pero vigente: César Duarte llama a votar por candidata panista de Chihuahua

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Desacreditado. Convertido en símbolo de la corrupción reciente en México a manos del Partido Revolucionario Institucional. Preso en una cárcel de Miami, Estados Unidos.

Y sin embargo, este día el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, se las ingenió para hacer publicar desde su cuenta de twitter un llamado de apoyo a la candidata de Acción nacional en el estado, Campos Galván.

Fueron dos mensajes del priista, requerido en México por cargos de asociación delictuosa y malversación de recursos públicos. En ellos llamó a votar por la candidata común del bloque PAN-PRD.

También agregó:

Por lo pronto, los abogados defensores de César Duarte ya dijeron que los mensajes son falsos y publicados con fines políticos.

“Esta acción no autorizada por Duarte se utilizó para desacreditar el trabajo legal que realizan sus abogados”, dijo el defensor Juan Carlos Mendoza Luján.

La última vez que César Duarte tuiteó algo fue el 3 de octubre de 2016, un día antes de dejar su cargo al panista Javier Corral. Hoy se encuentra preso en una cárcel de Florida a la espera de una extradición a México.

About Meta Política

Check Also

Por presiones de grupos criminales, MC no postuló candidatos en Tierra Caliente, revela Antúnez Oviedo

“Movimiento Ciudadano se vio fuertemente presionado para que no hubiera candidatos, y yo tengo que ser muy respetuoso de la seguridad de nuestros candidatos”, dijo el delegado nacional en Michoacán de MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *