Home / Elector 2021 / Carlos Herrera, en su cierre de campaña, asegura que trabajará con el Presidente

Carlos Herrera, en su cierre de campaña, asegura que trabajará con el Presidente

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Al afirmar que Michoacán ya despertó y no se permitirá que regresen al gobierno quienes endeudaron a Michoacán, el candidato de Equipo por Michoacán realizó su cierre de campaña en el Centro Histórico de Morelia, donde aseguró que ganarán este 6 de junio, ya que “se tuvo la mejor campaña en todo el estado y se hicieron las mejores propuestas e inteligentes”, además de que trabajará con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con cuyo apoyo, aseguró, cuenta para transformar a Michoacán.

“Gracias, Michoacán, por despertar. Gracias por entender que tenemos una responsabilidad. No podemos permitir que el proyecto de odio se enraíce en la entidad. Aquellos que endeudaron, no pasarán; aquellos que dejaron miedo, no pasarán en Michoacán. Michoacán tiene una prioridad, que el gobierno defienda a la gente y construir el gobierno que sí trabaja”, sostuvo.

A un costado del plantón que mantienen los profesores en Palacio de Gobierno, el candidato habilitó un templete que cubrió la avenida Madero a la altura del cruce con Morelos y Pino Suárez, donde agradeció a los militantes del PRI, PAN y PRD.

“Hicimos la mejor campaña en el estado, aquí está el equipo del triunfo. El próximo 6 de junio vamos a ganar y a gobernar Michoacán. Gracias a los militantes del PAN, por su humanismo y generosidad; a los militantes del PRI, por su historia y fortaleza; y al PRD, por sus valores como la justicia que aún nos acompañan”, mencionó.

También aprovechó para ofrecer, al estilo del Presidente de la República, la Casa de Gobierno como un espacio para la niñez y su aprendizaje, al expresar que será el Museo de las niñas y los niños. “A partir que sea gobernador, la Casa de Gobierno será su recinto, espacio de diálogo, diversión”, dijo, y ofreció ser un aliado para la gente del campo, al decir que en él encontrarán a un amigo.

Herrera Tello pidió a los michoacanos que lo cuiden cuatro días, cuya recompensa será tener su protección cuando sea mandatario estatal.

About Meta Política

Check Also

Toño García ofrecería trato institucional a gobierno de Alfredo Ramírez

“Si las autoridades determinan que es legítima la constancia de mayoría que se le entregó a Ramírez Bedolla, hay que respetar lo dicho por las autoridades, y mi participación y colaboración sería de una manera institucional”, señaló el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *