Home / Elector 2021 / Cae presunto culpable del asesinato de candidata a la alcaldía de Moroleón

Cae presunto culpable del asesinato de candidata a la alcaldía de Moroleón

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presunto culpable del asesinato de Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Moroleón, Guanajuato, fue exhibido esta tarde por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Se trata de Fernando “N”, detenido en la ciudad de Yuriria.

Al momento de su detención el sospechoso, que ya está a disposición de un juez, portaba armas largas, un fusil, un arma de fuego corta, cargadores, cartuchos útiles, una mira telescópica y droga.

El próximo paso de la investigación es que el Ministerio Público pida que se le vincule a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de la candidata.

En tanto, este día también se dio a conocer un video del momento exacto en que la candidata es abatida mientras daba su discurso.

El crimen ocurrió el pasado 25 de mayo, mientras la fallecida encabezaba un mitin.

“El deporte abandonado, las calles, todos nosotros como ciudadanos abandonados muchos años…” dijo. Momentos después se oyen los balazos y Alma Rosa Barragán se desploma.

Dado que el presunto culpable ya está capturado y el video no aporta mayormente a esclarecer el caso, Metapolítica opta por descartar su difusión en su portal.

About Meta Política

Check Also

Ejército zapatista advierte que Chiapas “está al borde de la guerra civil”

El EZLN acusa que el 11 de septiembre la Orcao, presunta organización paramilitar impulsada por la administración de Escandón, secuestró a Sebastián Núñez y José Sánchez, autoridades autónomas chiapanecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *