Home / Elector 2021 / El único candidato con compromiso real con las mujeres es Ramírez Bedolla, dice Giulianna Bugarini

El único candidato con compromiso real con las mujeres es Ramírez Bedolla, dice Giulianna Bugarini

  • “Ramírez Bedolla muestra sensibilidad, pero sobre todo compromiso ante una agenda que tiene como objetivo eliminar cualquier tipo de violencia contra las mujeres”, señaló la vocera de la campaña del candidato de Morena y PT.

Redacción

Morelia, Michoacán.- La vocera de la campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, Giulianna Bugarini Torres, destacó que el candidato de Morena-PT haya firmado la agenda de la Ruta Púrpura. “Muestra un compromiso real con las mujeres”, dijo.

Bugarini Torres afirmó que desde la izquierda se ha acompañado a las mujeres en cada una de sus luchas y desde diversas trincheras.

“Ramírez Bedolla muestra sensibilidad, pero sobre todo compromiso ante una agenda que tiene como objetivo eliminar cualquier tipo de violencia contra las mujeres”, dijo.

De igual forma, destacó la labor de Alejandra Anguiano, quien ha coordinado un gran trabajo recabando propuestas e historias en cada uno de los 24 distritos, para la eliminación de todo tipo de violencia contra las mujeres.

“En Michoacán hay un gran reto, pero juntas nada ni nadie nos va a detener, no más un estado sin nosotras”, recalcó la vocera de Ramírez Bedolla.

About Meta Política

Check Also

Toño García ofrecería trato institucional a gobierno de Alfredo Ramírez

“Si las autoridades determinan que es legítima la constancia de mayoría que se le entregó a Ramírez Bedolla, hay que respetar lo dicho por las autoridades, y mi participación y colaboración sería de una manera institucional”, señaló el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *