Home / Elector 2021 / Declaran permanente la Mesa de Seguimiento del Proceso Electoral

Declaran permanente la Mesa de Seguimiento del Proceso Electoral

  • El objetivo es atender cualquier suceso relacionado con los comicios y salvaguardar el proceso electoral, dio a conocer el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo.

Redacción

Morelia, Michoacán.- A cinco días de realizarse los comicios en la entidad, se mantiene de manera permanente la comunicación y la coordinación entre las instituciones electorales y representantes de los partidos políticos a través de la Mesa de Seguimiento al Proceso Electoral Ordinario 2020-2021.

Al encabezar la doceava sesión, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, convocó a los integrantes de la Mesa a reforzar los esfuerzos que se han mantenido durante el proceso electoral, esto con el objetivo primordial de garantizar que los michoacanos puedan ejercer su voto en libertad y tranquilidad.

Por ello, para cuidar el proceso electoral se declaró permanente la Mesa de Seguimiento del Proceso Electoral con la finalidad de atender cualquier suceso relacionado con los comicios próximos.

“A unos días de ejercer el voto, nuestro objetivo es que tengamos unos comicios con plena armonía y paz, que la gente salga a votar sin ninguna preocupación”, externó.

En este sentido reiteró y agradeció el compromiso de las instituciones de seguridad en el despliegue de la estrategia de vigilancia, misma que se redoblará de cara a la jornada electoral y salvaguardar tanto a los candidatos como a la ciudadanía.

Durante la mesa se revisó por parte del Instituto Nacional Electoral el avance en la entrega de los paquetes electorales, así como las casillas aprobadas a fin de instaurar las estrategias para garantizar el voto de la ciudadanía.

About Meta Política

Check Also

El pueblo votó para sacar la corrupción de Michoacán: Ramírez Bedolla

Durante su gira en Zacapu, el gobernador electo reconoció que los ciudadanos, a pesar de las adversidades, no tuvieron miedo y salieron a votar para iniciar un cambio en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *