Home / Elector 2021 / Silvano Aureoles pagará con cárcel, asegura Fernández Noroña

Silvano Aureoles pagará con cárcel, asegura Fernández Noroña

Redacción

Morelia, Michoacán.- “Silvano Aureoles: acabarás en la cárcel, tus días están contados. ¡Te vas del gobierno y el próximo gobernador se llama Alfredo Ramírez Bedolla!”

Así lo sentenció el diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, al adelantar que su partido de origen y Morena someterán a revisión las irregularidades que dijo encontrar en la administración silvanista.

En el cierre de campaña del candidato a la gubernatura por Morena y el PT, Alfredo Ramírez Bedolla, Fernández Noroña no sólo auguró cárcel para Silvano Aureoles. También lo criticó por haber incentivado la conformación de una alianza con el PRI y el PAN cuando, condenó, ambos partidos habrían instrumentado la cacería de por lo menos 600 luchadores sociales que velaban por fortalecer el esquema democrático de Michoacán.

“En Michoacán y Guerrero fueron más de 600 víctimas asesinadas por gobiernos del PRI y del PAN, por perseguir una lucha democrática, y al miserable de Silvano Aureoles se le olvida esa herencia y esa lucha del pueblo michoacano”, subrayó.

Noroña dijo confiar en que, pese a los obstáculos que la oposición le ha pretendido imponer a la 4T, “el pueblo es sabio y ya decidió por la transformación que requiere nuestro estado, no volverán a confiar en una bola de impostores que sólo llegaron al poder para enriquecerse”.

“Quienes creyeron que haciendo una canallada como la que le hicieron a Raúl Morón, iban a imponer sus intereses se equivocaron, como aquí lo dijo Mario Delgado, grande Raúl Morón por haber apoyado de esta manera al movimiento, grande al haber hecho a un lado sus legítimos intereses políticos para apoyar al próximo gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla”, remató.

About Meta Política

Check Also

“No hemos recibido impugnación a la elección de gubernatura”, asegura el TEEM

El IEM debe recibir la impugnación y enviar al TEEM un aviso al respecto. Hasta el momento, sólo se han recibido impugnaciones de ayuntamientos, refirió Yurisha Andrade, presidenta del Tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *