Home / Elector 2021 / RSP declina a favor de Carlos Herrera; “no por la coalición ni por los partidos tradicionales”, aclara

RSP declina a favor de Carlos Herrera; “no por la coalición ni por los partidos tradicionales”, aclara

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El partido Redes Sociales Progresistas declinó a favor de Carlos Herrera Tello, luego de que su candidato Abraham Sánchez Martínez abandonara el proyecto para incorporarse al de Morena-PT, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla.

Lo anterior, lo dio a conocer esta mañana en conferencia de prensa el líder estatal Juan Manuel Macedo Negrete, acompañado de liderazgos del partido en Michoacán.

“¿Por qué con él? Conozco a Carlos de manera personal desde hace muchos años, los dos somos de Zitácuaro y queremos que nuestro voto sea útil, que nuestro voto verdaderamente tenga un referente y que sobre todo pueda generar una expectativa social”, dijo Macedo Negrete.

El objetivo, planteó, es que “el voto no se eche a perder” y no genere algo diferente a lo que pretenden. “Carlos Herrera es una persona progresista y puede ser un puente de comunicación entre la gente de diferentes niveles”, aseguró.

El dirigente aclaró que con esta declinación, RSP seguirá “jugando sus posiciones, no está entregando el partido; estamos y vamos a generar el voto por Carlos Herrera Tello, no por la coalición ni por los partidos tradicionales”.

Con este movimiento, RSP y su excandidato apostarán por proyectos diferentes, proyectos que, a decir de las encuestas, se disputarán realmente la elección del 6 de junio.

About Meta Política

Check Also

Reitera RSP: «la elección fue un cochinero»

Juan Manuel Macedo se pronunció por una segunda vuelta con una contienda entre los dos primeros lugares de la elección a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *