Home / Elector 2021 / Por inseguridad, Hipólito Mora cancela recorridos en municipios de Michoacán

Por inseguridad, Hipólito Mora cancela recorridos en municipios de Michoacán

Redacción

Morelia, Michoacán.- Las autoridades michoacanas siguen sin garantizar la seguridad de las y los ciudadanos. Ante ello, anunció el candidato al Gobierno de Michoacán Hipólito Mora, se suspenderán las actividades por diferentes municipios y se retomarán el martes 1 de junio.

«Las autoridades nunca han sido capaces de darnos seguridad, no vamos a arriesgar a nuestro candidato, al equipo y a las y los ciudadanos que se están sumando al proyecto. Es lamentable lo que pasa en Michoacán» comentó Eder López, presidente del PES Michoacán.

Tras los hechos suscitados este viernes 28 de mayo en la capital michoacana y en algunos otros municipios del estado como Apatzingán, se suspendieron las giras de trabajo de este sábado programadas en Puruándiro y Chilchota, mientras que este domingo se tenía contemplado recorrer los municipios de Carácuaro, Tacámbaro y el lunes Purépero.

Finalmente, el Partido Encuentro Solidario hizo un «llamado respetuoso» a las autoridades para que brinden la seguridad necesaria a las y los michoacanos después de los hechos violentos que se registraron en las últimas horas.

About Meta Política

Check Also

Por presiones de grupos criminales, MC no postuló candidatos en Tierra Caliente, revela Antúnez Oviedo

“Movimiento Ciudadano se vio fuertemente presionado para que no hubiera candidatos, y yo tengo que ser muy respetuoso de la seguridad de nuestros candidatos”, dijo el delegado nacional en Michoacán de MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *