Home / Elector 2021 / Locatarios del Mercado Independencia reciben a Marx Aguirre para escuchar sus propuestas

Locatarios del Mercado Independencia reciben a Marx Aguirre para escuchar sus propuestas

Redacción

Morelia, Michoacán.- Locatarios del Mercado Independencia abrieron sus puertas para escuchar las propuestas de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelia, Marx Aguirre Ochoa, quien aseguró que fue reconocida como la mejor opción para administrar el municipio.

Admitió que no ha sido la primera o única candidata al gobierno de Morelia en reunirse con los locatarios del mercado más antiguo de Morelia, pero escuchó “que no quieren votar por los mismos de siempre, están convencidos de que más allá del partido estas elecciones deben elegir perfiles si es que se quiere un verdadero cambio en el municipio”.

Los representantes del mercado expusieron los problemas que les aquejan y que requieren atención inmediata del gobierno local, tales como la mejora en la infraestructura que presenta daños importantes como en la techumbre, el mantenimiento en el drenaje que ha causado encharcamientos al interior del mercado y la urgente reactivación económica.

Tras escuchar las necesidades Marx Aguirre comprometió mantener una estrecha comunicación con los locatarios para atender una a una las necesidades más emergentes, además de un programa integral de intervención para mejorar de manera importante los espacios en los que los vendedores buscan día a día el sustento para sus familias.

La abanderada del PVEM presentó al sector parte de sus propuestas, sobre todo las enfocadas al mejoramiento de las áreas municipales que regulan los trámites que requiere el sector comercial.

About Meta Política

Check Also

Revira Sala Superior a Sala Regional de Toluca: no hay anulación de elección de diputación de Zitácuaro

Mary Carmen Bernal recuperó su triunfo en el Distrito 03 federal de Zitácuaro, luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocara la sentencia que emitió la Sala Regional de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *