Home / Elector 2021 / Firma Alfonso Martínez carta compromiso para establecer agenda animalista en Morelia

Firma Alfonso Martínez carta compromiso para establecer agenda animalista en Morelia

Redacción

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos PAN y PRD, firmó una carta compromiso con representantes animalistas, en el cual se compromete a establecer políticas públicas a favor de los animales.

El candidato independiente expresó que el bienestar de los animales volverá a ser una prioridad dentro de su gobierno, ya que en la pasada administración que encabezó fueron varias las acciones que se llevaron a cabo, como la adquisición de dos unidades itinerantes de esterilización y la celebración de múltiples ferias de adopción.

Alfonso Martínez detalló que los nuevos compromisos estipulados en el documento, son la creación de un hospital autosustentable para la atención veterinaria; construcción de un parque de Convivencia Animal; actualización del reglamento de Bienestar Animal; y ampliación a cinco unidades de esterilización.

De igual forma, el abanderado del PAN y el PRD se comprometió a nombrar a un titular idóneo al frente del Centro de Control Animal del municipio y crear el Consejo Consultivo para el Bienestar Animal.

Por su parte, Julieta López, animalista y candidata a diputada por el PRD, reconoció que la firma de la carta por parte de Alfonso Martínez, habla de la sensibilidad que tiene hacia estos seres que merecen todo el respeto y atenciones.

En su momento, la candidata a regidora, Minerva Bautista señaló que el gobierno municipal es la primera puerta para trabajar en conjunto con la ciudadanía y llevar a cabo acciones en beneficio de los animales.

About Meta Política

Check Also

TEPJF ordenó un recuento total de votos en la elección a la gubernatura de Campeche

Con cuatro votos a favor y tres en contra, los magistrados Janine Otálora, Felipe Fuentes Barrera, Reyes Rodríguez Mondragón y Felipe de la Mata consideraron que el Tribunal Electoral estatal no respondió a las quejas de Movimiento Ciudadano y, por el contrario, confirmó el triunfo de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *