Home / Elector 2021 / Exige Magaña de la Mora condiciones para unas elecciones en paz

Exige Magaña de la Mora condiciones para unas elecciones en paz

Redacción

Tiquicheo, Michoacán.- El candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, exigió a los gobiernos federal y estatal brindar condiciones para que la ciudadanía salga a votar libremente el próximo 06 de junio, sin riesgos ni presiones de particulares.

Con una caravana motorizada que se extendió por este municipio, el magistrado con licencia fue recibido por los ciudadanos terracalenteños, quienes le mostraron su respaldo de cara a los comicios del próximo domingo.

En el marco de su cierre regional de campaña, junto a Hortencia Sánchez Rodríguez, candidata a la presidencia municipal de Tiquicheo, Magaña de la Mora afirmó que los comicios deben ser motivo de orgullo, ya que es ahí donde la ciudadanía ejerce su poder, por ello las autoridades deben garantizar la tranquilidad y alegría de los mismos.

“Debemos de ir a votar con alegría, debemos de votar sin presiones, debemos de votar sin miedos, sin que nos estén queriendo asustar”, expresó el doctor en Derecho al afirmar que las verdaderas encuestas no son las que pagan los políticos de siempre, sino las que demuestran su respaldo, tal como lo hicieron esta tarde habitantes de Tiquicheo.

Entre las porras y aplausos durante el mitin que congregó a miles de personas, afirmó que los comicios actuales darán una lección a los políticos tradicionales, pues, “seremos los ciudadanos quienes ahora estemos al frente de los espacios para la toma de decisiones”.

En este ambiente festivo, el candidato se mostró emocionado y agradeció las muestras de apoyo, además de que aseguró que como gobernador no fallará al voto inteligente que la ciudadanía otorgará en las urnas para beneficio de Michoacán.

About Meta Política

Check Also

“No hemos recibido impugnación a la elección de gubernatura”, asegura el TEEM

El IEM debe recibir la impugnación y enviar al TEEM un aviso al respecto. Hasta el momento, sólo se han recibido impugnaciones de ayuntamientos, refirió Yurisha Andrade, presidenta del Tribunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *